Qué hacemos >  

Qué hacemos

Centro Ocupacional

  • "Desarrollamos capacidades, creamos futuro"
  • Desde - Hasta: 12/05/2014 - Actualmente

Su finalidad es que cada persona desarrolle las competencias necesarias para el desarrollo de su  proyecto de calidad de vida atendiendo a las dimensiones de calidad  de vida. Atiende a 57 personas entre 21 y 55 años y tiene un contrato  de plazas con la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia. Las actividades que hace incluyen la TERAPIA OCUPACIONAL  y las ACTIVIDADES de AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL.

 
Tiene como finalidad el desarrollo de las competencias necesarias para que cada persona lleve a cabo su proyecto de vida individual que le permita la integración personal, social y laboral, atendiendo a las dimensiones de calidad de bienestar emocional, relaciones inter- personales, desarrollo personal, bienestar físico, autodeterminación, inclusión social y derechos.
 
Actualmente el Centro Ocupacional da servicio a un total de 57 personas entre 21 y 55 años, manteniendo un contrato de gestión de plazas con la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.
 
Para la consecución de los objetivos, los usuarios/as desarrollan una serie de actividades de TERAPIA OCUPACIONAL, encaminados a la formación para el empleo y de AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL.

Así mismo, y de acuerdo con las valoraciones y necesidades individuales, participan en los siguientes SERVICIOS:

OTRAS ACTIVIDADES que se realizan:

OTRAS ACTIVIDADES
Salidas Culturales y de Ocio
Demandas formativas de los usuarios
Fiestas y actividades con las familias
Viajes de fin de curso

 

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos

Vídeos

Imágenes
  • 1 de 36

Noticias