Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

Colección Comunión-Bautizo TRÉBOL 2018

Tres series donde elegir; Serie FRANCISCA, Serie FRANCISCO, Serie GONZALO

16/03/2018

Y que otro modo mejor de acabar la semana que hacerlo con la presentación completa de la “Colección Comunión-Bautizo TRÉBOL 2018”.

Esta colección está formada por: “Serie FRANCISCA”, “Serie FRANCISCO”, “Serie GONZALO”, en estas tres series el motivo principal decorativo son los dibujos realizados por Francisco Vargas y Gonzalo Adrover. Por último, está la “Serie FOTO TRICOLOR”. Un práctico y bonito portafotos, en forma triangular, en el que también se puede incluir el texto que que os guste.

En el taller de papel reciclado los chisc@s participan en todo el proceso de elaboración del papel y los productos que aquí presentamos. Nuestro papel reciclado es de elaboración propia y artesanal; lo cortamos, mezclamos, hacemos los pliegos, lo secamos y todo con herramientas adaptadas que hacen que la textura y acabado sean exclusivos. Lo mejor, todas las personas que participan en el taller ponen su granito para que el resultado sea el mejor.

Todos los portafotos, recordatorios, invitaciones los podéis regalar a vuestr@s invitad@s en Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, etc…

Están realizados con el papel reciclado que nosotros producimos y tenéis varias posibilidades de personalización.

Ahora sólo nos queda atender vuestros pedidos que podéis realizar llamando al 986 208 395.

GRACIAS DE ANTEMANO POR DIFUNDIR ESTA NOTICIA

Archivada en:

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org