Cookies

Ocio

Ocio
Disfruta del tiempo libre

Desde - Hasta: 26/06/2013 - Actualmente

Las personas con Discapacidad Intelectual  necesitan, como el resto de las personas, poder ocupar su tiempo libre de una manera funcional y creativa, desarrollando actividades de su agrado, en entornos normalizados.
Aspanaex  ofrece este servicio  a través de la  ASOCIACIÓN ABERTAL, fundada en 1979  y tiene  como misión  contribuir  a través del Ocio  al desarrollo integral de la Persona.

Se trata de contribuir a ofrecer un ocio lo más inclusivo posible (utilizando los servicios que ofrece la Ciudad de Vigo) y compartiendo la  captación y gestión del voluntariado.

 

Las personas con Discapacidad Intelectual  necesitan, como el resto de las personas, poder ocupar su tiempo libre de una manera funcional y creativa, desarrollando actividades de su agrado, en entornos normalizados. Desde Aspanaex  se ofrece este servicio  a través de la  ASOCIACIÓN ABERTAL, fundada en 1979  y que tiene  como misión  la de  contribuir  a través del ocio  el desarrollo integral de la Persona,

Esta iniciativa de colaboración  surge por la necesidad de aunar esfuerzos y contribuir a ofrecer un ocio lo más inclusivo posible (utilizando los servicios que ofrece la Ciudad de Vigo) y compartiendo la  captación y gestión del voluntariado.

ABERTAL realiza la gestión del servicio y ASPANAEX aporta la contratación de un profesional para apoyar en las salidas del fin de semana,  voluntarios y  formación especifica sobre cada  Persona con Discapacidad Intelectual que acude  al grupo de Ocio.

Cada persona que quiere participar de este grupo de ocio, abona una cuota trimestral y un importe por salida. Con ello,  tiene asegurado como mínimo dos salidas al mes que puede ser en horario de tarde o de noche.

 

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org