Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Marcha Aspanaex

Marcha Aspanaex
9 km.en defensa de los derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual

Desde - Hasta: 23/05/2014 - Actualmente

36MARCHA ASPANAEX , tendrá lugar el DOMINGO 6 DE OCTUBRE DE 2019

La marcha Aspanaex se convoca todos los años el 1º domingo de octubre. Es una caminata de 9 Km. por las calles de la ciudad de Vigo.

Su finalidad es concienciar sobre los derechos de las personas con Discapacidad Intelectual y solicitar una ayuda económica para mantener y crear nuevos servicios de la Asociación.

       

ESTAMOS ORGANIZANDO LA 36 MARCHA ASPANAEX - DOMINGO DIA 6 DE OCTUBRE DE 2019

NECESITAMOS TU COLABORACION

Buscar la solidaridad  de los Ciudadanos de Vigo y  comarca realizando una caminata de 9 Km por las calles de la Ciudad de Vigo, para que se hagan efectivos los  Derechos de  las Personas con Discapacidad Intelectual, a mayores de solicitar  una  ayuda económica que permita  mantener y crear nuevos servicios para dar respuesta a las necesidades de cada persona atendida.

Este   evento lo  lleva  organizando ASPANAEX desde el año 1.984 el primer domingo de octubre.

Este año, para participar hay que adquirir un DORSAL. Se podrá hacer a través de:

  • Ataquilla.com  o  www.aspanaex.org  (tenéis el enlace en la parte derecha de la pantalla)
  • En el Centro Comercial  GRAN VIA, en EL CORTE INGLES, y el Centro Comercial A LAXE el día 4 de octubre de 17 a 22 h y el dia 5 de 10 a 22 h.

El importe del dorsal es de 3 euros para niños menores de 10 años o personas con Discapacidad y de 5 euros para el resto de las personas. Cada participante tiene un regalo por participar y entra en el sorteo de otros regalos donados por empresas y comercios de nuestra ciudad. También se le entregará un bocadillo y bebida a la llegada. Durante el recorrido habrá otras sorpresas.

En el caso de querer adquirir los dorsales en el mismo dia de la Marcha,el coste será de 7 euros y los conseguiràs en el auditorio del Parque de Castrelos

Los dorsales se entregarán en el Centro Comercial GRAN VIA, en el  CORTE INGLES de Vigo y en el Centro Comercial de A LAXE

El  DOMINGO DIA 6  de octubre de 2019 a las 10,00 h. en el  AUDITORIO DEL PARQUE DE CASTRELOS habrá un calentamiento previo a la salida.  El horario es el siguiente:

  • 10,00 h  -   Llegada de participantes
  • 10,15 h. -   Calentamiento
  • 10,30 h. -   Salida de la  36 EDICION DE LA MARCHA SOLIDARIA ASPANAEX

El recorrido será el mismo que los años anteriores: Auditorio del Parque de Castrelos, Avenida de Castrelos, Plaza América, Camelias, Venezuela , Gran Vía, Urzaiz, Príncipe, Puerta del Sol, Elduayen, Pi y Margall, Plaza América, Avenida de Castrelos, Auditorio del Parque de Castrelos. ( Recorrido de 9 Km)

La organización contará con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y un servicio medico.

ASPANAEX, dispondrá de un seguro de Responsabilidad Civil. Los participantes deben de encontrarse físicamente aptos para la prueba y su participación está bajo su responsabilidad.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan causarse durante la prueba.

No se trata de correr ni de llegar el primero, se trata de participar caminando junto a Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias.

Organiza ASPANAEX con el patrocinio de DELIKIA FRESH  y la colaboración de  el  Concello de Vigo, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Vitrasa, Colegios, Medios de Comunicación y distintas empresas de nuestra ciudad.

Si lo desean pueden aportar una ayuda económica en la cuenta corriente de  //ABANCA  -  ES66 2080 5073 0730 4000 9876. También existe una Fila 0, en Ataquilla.com.

La ayuda económica irá destinada a la construcción de la futura residencia de ASPANAEX.

A partir del día 16  de septiembre, podrás realizar la inscripción en la página de Ataquilla.com. Tienes el enlace para entrar a la derecha de la pantalla.

 


GALERÍA DE FOTOS DE MARCHAS ASPANAEX ANTERIORES 


 

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org