Órgano de gobierno

Es un sistema de autogobierno representado a través de los siguientes órganos: asamblea general, junta directiva, comisión permanente y órgano consultivo.

 

Se regirá por un sistema de autogobierno y el principio de representación a través de los siguientes órganos:

ASAMBLEA GENERAL   Está constituida por todos los socios con derecho a voto y es el órgano supremo de la Asoicación. Sus acuerdos obligan a todos los socios, aún a los ausentes o disidentes.

JUNTA DIRECTIVA   Le corresponde el gobierno de la Asociación. Este cargo es gratuito y honorífico. La duración del mandato será de cuatro años, pudiendo ser reelegidos. El cargo de Presidente no podrá tener una duración superior a ocho años consecutivos. En la Asamblea celebrada en el mes de mayo de 2017, se eligió a la siguiente Junta Directiva:

 

COMISIÓN PERMANENTE   Tiene como misión todos aquellos asuntos que, por su carácter especial, le encomienda la Junta Directiva con el fin de dar mayor agilidad a las gestiones de la Asociación. Serán miembros de la misma: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y un Vocal (elegido por el Presidente).

ÓRGANO CONSULTIVO   Se encarga de asesorar a la Junta Directiva en todos aquellos temas y ocasiones en que sean requeridos al efecto. Desde la Asamblea celebrada en mayo de 2017, está formado por los siguientes ex-presidentes de ASPANAEX

 

 

 



Aspanaex
http://aspanaex.org/
http://aspanaex.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=1