Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Base social

Está formada por los  colectivos  que se implican  con nuestra misión y nuestros valores. Son los socios, los profesionales, los voluntarios, las empresas colaboradoras y las Fundaciones.
 
 
Está formada por aquellos colectivos que están implicados con nuestra misión y valores.
 
SOCIOS/AS: Podrán ser integrantes de la Asociación todas las personas físicas o jurídicas, con plena capacidad de obrar, que reúnan los requisitos legales y estatutariamente previstos.
 
  • NUMERARIOS/AS. Son padres, o quienes ostenten la representación legal o la responsabilidad de hecho de la Persona con Discapacidad Intelectual, y que sean dados de alta en la Asociación.

 

  • PROTECTORES/AS. Son aquelllas personas físicas o jurídicas que, no reuniendo los requisitos establecidos para ser socio numerario, contribuyen al sostenimiento de la Asociación con cuotas, donativos, herencias o legados.
  • COLABORADORES/AS. Son los que NO teniendo bajo su patria potestad, tutela o cuidado a Personas con Discapacidad Intelectual, forman parte directa de la organización.
  • HONOR. Son las personas físicas o jurídicas que hayan colaborado de manera extraordinaria en beneficio de la Asociación y captan dicho nombramiento.

 

EQUIPO DE PROFESIONALES:  Está formado por todos los profesionales de atención directa, así como del personal común a todos los servicios. En la actualidad hay un total de 48 profesionales cuya labor individual en su puesto y el trabajo en equipo da como resultado un grupo de personas encaminadas al logro de misión y valores.

VOLUNTARIOS/AS: Son aquellas personas que desarrollan dentro de nuestra Asociación y de manera altruista y solidaria, una labor muy concreta con las personas que atendemos. Contamos con voluntarios que realizan apoyos en el Centro Educativo, Centro Ocupacional, Centro de Día y en la Vivienda Tutelada, servicio de actividades físico-deportivas y servicio de ocio. Su dedicación es de una media de 2 horas semanales.

VOLUNTARIOS/AS PUNTUALES: Son aquellas personas que desarrollan dentro de nuestra Asociación, de manera altruista y solidaria, una labor muy concreta cuando organizamos el evento de la Marcha Aspanaex o realizando una labor puntual en los Centros una vez al año.

COLABORACIONES DE EMPRESAS Y FUNDACIONES: Son todos aquellos que colaboran con nosotros, ya sea a través de una ayuda económica o de una colaboración en el ámbito formativo o de asesoramiento. Destaca la labor social de: Academia Postal, Fundación Novacaixagalicia (ahora Afundación),  Fundación Barrié,  Fundación Luis Vives Centrro Estudios Sociales, Medtronic, Obra Social "La Caixa", Fundación Once, Fundación Salvora, entre otros.

         
      Imprimir
Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org