Transparencia > Financiadores

Financiadores

Los financiadores son las personas o grupos de personas  que aportan dinero a nuestra  asociación. Son financiadores privados y públicos. Los financiadores  privados son:  Socios numerarios, Socios protectores, Fundación Barrié, AFUNDACION obra social de ABANCA, Fundación Roviralta, Medtronic  y Academia postal. Los financiadores públicos son: XUNTA DE GALICIA, CONCELLO DE VIGO y DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA.

 

Nuestra financiación la obtenemos a través de contratos, conciertos y subvención con la Administración Autonómica, subvenciones con la con la Administración Local y Provincial, subvenciones y colaboraciones con entidades privadas y con las cuotas de los socios numerarios y protectores.

FINANCIADORES PÚBLICOS:

6ª prorroga de contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concierto para reserva y ocupación de  plazas en el Centro de Día, entre la Consellería de  Trabajo y Bienestar, Secretaria General de Política Social  y ASPANAEX, para 27 plazas en el Centro de Día a media pensión 220 días y por un plazo de un año desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016. Se realizó una ampliación de 2 plazas en el mes de marzo de 2016, siendo actualmente de 29 plazas.

6ª prorroga de contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concierto para reserva y ocupación de plazas en el Centro Ocupacional, entre la Conselleria de Trabajo y Bienestar, Secretaria General de Política Social,  y ASPANAEX, para 57 plazas en Centro Ocupacional en régimen de media pensión 220 días, por un plazo de un año desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016.

6ª Prorroga de contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de  concierto para reserva y ocupación de plazas en Vivienda Tutelada, entre la Conselleria de Trabajo y Bienestar, Secretaría General de Política Social,  y ASPANAEX para 5 plazas en Vivienda Tutelada en régimen de 365 días, por un plazo de un año desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016

Concierto educativo entre las Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y ASPANAEX, con una duración desde el 01/09/2013 al 31/08/2017, con la siguiente extensión: 2 unidades de Educación Especial Psíquicos y 3 unidades de Educación Especial Plurideficientes.

  • CONCELLO DE VIGO.- Subvenciones puntuales (Concejalía de Servicios Sociales - Proyecto ACTIVOME - 1.356,94 euros)
  • DIPUTACION DE PONTEVEDRA.- Subvenciones puntuales (Prevención del Envejecimiento - 1.500 euros)

 

  • XUNTA DE GALICIA

Conselleria de Economía, Empleo e Industria - Dirección Xeral de Orientación y Promoción Laboral -  Programas de Cooperación - 34.542 euros

 

  • XUNTA DE GALICIA   - Consellería de Economía, Emprego e Industria- Secretaría Xeral de Emprego - Programas Cooperación para jovenes del  sistema nacional de garantia juvenil - Contratación de dos profesionales para cumplimentar los servicios y apoyos en el ámbito de administración y atención sociosanitaria. El Importe - 19.614,63 euros cofinanciado por Emprego xuvenil y fondo social Europeo.

ASPANAEX participa a traves de la Secretaría Xeral de Emprego, en la subvención para el fomento de empleo a través de programas dirigidos a mejotar la empleabilidad e inserción profesional de jóvenes incluidos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el ámbito del Programa Operativo de empleo juvenil en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El programa llamado  "YO PUEDO - PROMOVER LA AUTONOMIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL", promociona la autonomía en la persona con discapacidad intelectual, en niños, adolescentes y adultos de una manera integral, buscando el mejor desarrollo de las capacidades en función de las necesidades de apoyo de cada persona. Para llevarlo a cabo, se contrató a dos personas, en el ámbito de administración y atención socio-sanitaria.

 

FINANCIADORES PRIVADOS:

 

 
      Imprimir