Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Financiadores

Los financiadores son las personas o grupos de personas  que aportan dinero a nuestra  asociación. Son financiadores privados y públicos. Los financiadores  privados son:  Socios numerarios, Socios protectores, Fundación Barrié, AFUNDACION obra social de ABANCA, Fundación Roviralta, Medtronic  y Academia postal. Los financiadores públicos son: XUNTA DE GALICIA, CONCELLO DE VIGO y DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA.

 

Nuestra financiación la obtenemos a través de contratos, conciertos y subvención con la Administración Autonómica, subvenciones con la con la Administración Local y Provincial, subvenciones y colaboraciones con entidades privadas y con las cuotas de los socios numerarios y protectores.

FINANCIADORES PÚBLICOS:

6ª prorroga de contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concierto para reserva y ocupación de  plazas en el Centro de Día, entre la Consellería de  Trabajo y Bienestar, Secretaria General de Política Social  y ASPANAEX, para 27 plazas en el Centro de Día a media pensión 220 días y por un plazo de un año desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016. Se realizó una ampliación de 2 plazas en el mes de marzo de 2016, siendo actualmente de 29 plazas.

6ª prorroga de contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concierto para reserva y ocupación de plazas en el Centro Ocupacional, entre la Conselleria de Trabajo y Bienestar, Secretaria General de Política Social,  y ASPANAEX, para 57 plazas en Centro Ocupacional en régimen de media pensión 220 días, por un plazo de un año desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016.

6ª Prorroga de contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de  concierto para reserva y ocupación de plazas en Vivienda Tutelada, entre la Conselleria de Trabajo y Bienestar, Secretaría General de Política Social,  y ASPANAEX para 5 plazas en Vivienda Tutelada en régimen de 365 días, por un plazo de un año desde el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016

Concierto educativo entre las Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y ASPANAEX, con una duración desde el 01/09/2013 al 31/08/2017, con la siguiente extensión: 2 unidades de Educación Especial Psíquicos y 3 unidades de Educación Especial Plurideficientes.

 

  • XUNTA DE GALICIA.- Conselleria de Economía, Empleo e Industria - Dirección Xeral de Orientación y Promoción Laboral -  Programas de COOPERACION.
  • XUNTA DE GALICIA   - Consellería de Economía, Emprego e Industria- Secretaría Xeral de Emprego . EXPEDIENTE: TR352C 2017/111-0

Subvención para contratación de trabajadores desempleados por entidades sin ánimo de lucro. Programa de Empleo Juvenil.

Con fecha 21/11/2017 la Secretaria Xeral de Empleo otorga una subvención por importe de 19.191,06 euros a nuestra Asociación equivalente a los costes salariales mas la cotización empresarial a la seguridad Social. Esta contratación va dirigida a dos jóvenes desempleados inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil para la realización del siguiente servicio: PROMOVIENDO EL DESARROLLO PERSONAL Y EMOCIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y SU FAMILIA. Este proyecto tiene una duración de 7 meses y se inicia el 18/12/17.

Los objetivos para los usuarios son: trabajar su autonomía personal, habilidades en el hogar, comunicación, integración social, ocio, bienestar físico y bienestar emocional, estimulación cognitiva y sensorial, ofreciendo los apoyos necesarios que necesita cada persona y atendiendo a sus familias de forma mas individualizada.

Los objetivos hacia las personas contratadas son: mejorar su formación y ampliar posibilidades a la hora de acceder a un nuevo puesto de trabajo por los aprendizajes adquiridos en ASPANAEX. Por ello, cada profesional recibirá la formación específica adecuada al puesto de trabajo, que será impartida por el equipo técnico de los Centros de Día, Ocupacional y Educativo.

Profesionales contratados:  una Cuidadora y un Auxiliar Administrativo

Profesionales rechazados:  Una Trabajadora Social

 

FINANCIADORES PRIVADOS:

 

 
      Imprimir
Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org