Infórmate > Noticias 

Noticias 

FEAPS incorpora a una Persona con Discapacidad Intelectual a su Directiva
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/07/2014

La primera persona con Discapacidad Intelectual en la Junta Directiva de FEAPS España participa en unas Jornadas en Murcia.

La Confederación Nacional FEAPS, que integra a las asociaciones de la discapacidad intelectual, ha incorporado en su Junta Directiva a una persona con discapacidad intelectual. Se llama Raquel Cárcamo
La primera persona con discapacidad intelectual en la Junta Directiva de FEAPS España participará en la jornada sobre Dinamización Asociativa de FEAPS Región de Murcia con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia.
Las asociaciones de familias trabajan para que las personas con discapacidad intelectual tengan más voz y capacidad de decisión en las propias entidades.
FEAPS Región de Murcia ha organizado un encuentro para que sus asociaciones trabajen juntas para crear vías de participación y, sobre todo, decisión de las personas con discapacidad intelectual. Las asociaciones son ONG impulsadas y gestionadas por familias que quieren dar el paso para incorporarlas a la vida de la asociación y no velar por sus intereses sin contar con su voz y voto.
 

Archivada en: