Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

Nueva edición de BOA MAN

Instalado en la calle del Príncipe de nuestra ciudad

31/05/2016 | Vigo

De Boa Man es un mercadillo solidario en el que se dan a conocer  los productos realizados por personas con discapacidad.

La iniciativa, promovida por la Concellería de Benestar Social en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Príncipe y financiada por la Obra Social de ABANCA, se lleva a cabo en dos ediciones: Verano y Navidad.

Situada en la calle del Príncipe, en dos carpas, se exponen y venden productos de artesanía elaborados en los talleres ocupacionales de nueve entidades que atienden la persoanas con discapacidad en Vigo: ALENTO (Asociación de Daño Cerebral de Vigo), ASPANAEX (Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), ASPAVI (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Vigo), COGAMI (Confederación Gallega de Minusválidos), DOA (Asociación de Ayuda al Enfermo Mental), MENELA (Fundación a favor de las Personas con Trastorno del Espectro Autista), S. RAFAEL (Hogar y Clínica San Rafael de los Hermanos de San Juan de Dios), ASEM (Federación Española de enfermedades neuromusculares) y CHUVI (Rehabilitación-Rebullón) .

Con esta actividad pretendemos involucrar a todo el tejido social de la ciudad hacia la integración de las personas con discapacidad, así como ofertar un comercio alternativo y más solidario.

OS ESPERAMOS......  OS VAIS A SORPRENDER !!!!

Archivada en:
Infórmate > Noticias

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org