Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

ASPANAEX presenta su proyecto de Residencia

Con el lema de captación de fondos "Ayúdanos a construir un sueño"

10/10/2017 | Vigo

En la tarde de ayer (09-10-2017), ASPANAEX realizó en la Sala de Conferencias de Afundación de Vigo la presentación del proyecto para la construcción de la futura Residencia. Acudieron personalidades de diferentes Administraciones Públicas y Empresarios de nuestra ciudad. La Residencia se ubicará en el edificio conocido como Centro de Especialidades de Coia, que ha sido cedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, consiguiéndose un total de 58 plazas de residencia para personas con discapacidad intelectual.

Ante el déficit de plazas residenciales en nuestra ciudad y la preocupación de las familias de que pasará cuando ellos no estén para cuidarlos, los padres que forman la Asociación ASPANAEX llevan años con la ilusión de construir una residencia que pueda  mitigar la inquietud que sienten ante el futuro de sus hijos/as.

Entre las autoridades presentes, se encontraba el Presidente del Parlamento Gallego, El Alcalde de Vigo, Conselleiro de Política Social, Valedora do Pobo, y otras muchas personalidades, así como representantes de partidos políticos y centrales sindicales. También contó con la presencia de numerosos empresarios a los que se pidió colaboración para acometer este importante proyecto que requiere un gran presupuesto.

A todos ellos .....  MUCHAS GRACIAS.

Esperamos que, con la ayuda de todos podamos llegar a "CONSTRUIR NUESTRO SUEÑO"

 

Adjuntamos fotos del acto,  algunos artículos de medios de comunicación, así como enlaces de distintos medios donde se ha publicado esta noticia.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > PROYECTOS > Residencia

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org