Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

Los resultados del trabajo.

Hoy queremos compartir con todos la repercusión y la importancia de nuestro trabajo.

06/07/2018 | Vigo

El Año pasado comenzamos a trabajar en la elaboración de un tangran para reganosa que entregará como regalo en las visitas a la planta de Mugardos. Reganosa es una empresa energética, innovadora e importante presencia internacional. La iniciativa forma parte de del programa de responsabilidad social de la compañía apoyando así a la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Este proyecto, para ASPANAEX fue una experiencia fantástica. Planteamos un trabajo en cadena de pequeños grupos. Trabajamos técnicas de serrado, encolado, clavado, pintado con rodillo, empaquetado, etc. realizamos adaptaciones de herramientas y maquinaria que permiten participar todas las usuarios.

Para reganosa, la colaboración también fue muy satisfactoria tanto por la calidad del producto como por haber contribuido a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Así nos lo hicieron llegar.

Este trabajo se hizo eco en la prensa. Entre otros medios:

REGANOSA

REGANOSA ENCARGA  A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE PONTEVEDRA LA PRODUCCIÓN DE UN REGALO CORPORATIVO

http://www.reganosa.com/sites/default/files/aspanaex.pdf

 

Diario de Pontevedra

Reganosa encarga la Aspanaex, de Pontevedra, un regalo corporativo

https://www.diariodepontevedra.es/gl/articulo/comarcas/cnmc-mant%C3%A9n-reganosa-xestor-cambio-accionarial/20180502194811978612.html

 

Lana voz de Galicia Ferrol

Reganosa encarga a ASPANAEX Pontevedra sus regarlos corporativos.

http://www.pressreader.com/spain/la-voz-de-galicia-ferrol-ferrol-local/20180503/281552291481246

 

   Para nosotros es muy importante a repercusión de nuestras acciones en los medios, se le da visibilidad al colectivo y contribuye a que las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias puedan realizar su proyecto de Calidad de Vida y promover su inclusión en la Sociedad.

Dicen que las imágenes valen más que mil palabras, aquí dejamos el vídeo de CÓMO SE HIZO el trabajo del tangram-reganosa. Esperamos que os guste:

https://youtu.be/Xz2Cm6Pu3Ok

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS > Centro Ocupacional

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org