Infórmate > Noticias 

Noticias 

Estamos preparando la 36ª Marcha ASPANAEX
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/09/2019

Tendrá lugar el próximo 6 de octubre

1 de 1

El próximo día 6 de octubre (domingo),  a las 10 h. tendrá lugar como cada año, la 36º Marcha ASPANAEX Delikia. Serán 12.000 pasos solidarios para lograr la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual, además de recaudar fondos para nuestro principal proyecto que es la construcción de la Residencia de ASPANAEX.

La salida y llegada será en el Auditorio del Parque de Castrelos  y tendrá recorrido por diferentes calles de la ciudad como en anteriores años.

El precio del dorsal es de 5 euros para adultos y 3 euros para menores de 10 años y personas con discapacidad.

Se puede hacer la inscripción on-line, así como comprar dorsales 0000 (para los no asistentes que deseen colaborar), en ataquilla.com, desde el 16 de septiembre. La entrega de los dorsales se hará en: El Corte Ingles, en el Centro Comercial Gran Vía y en el Centro Comercial de A Laxe, los días 4 de octubre (en horario de 17 a 22 h.) y el día 5 de octubre (en horario de 10 a 22 h.)

En caso de querer comprar los dorsales en el mismo día de la Marcha, se pueden adquirir en el Auditorio del Parque de Castrelos,antes de la salida, pero con un coste de 7 euros.

Si quereis hacer ingresos voluntarios en la cuenta de ASPANAEX, es la siguiente:

ES66 2080 5073 0730 4000 9876

A finalizar la Marcha, y gracias a nuestro patrocinador Delikia, os entregaremos un bocadillo y bebida para recuperar fuerzas. Habrá música, mercadillo  y además sortearemos un montón de regalos entre los participantes.

Animate a participar con nosotros y disfutar de una mañana de domingo diferente. 

Recuerda que todo lo recaudado será para la construcción de la Residencia de ASPANAEX, que permiitirá que las personas con discapacidad intelectual de nuestra ciudad no tengan que marcharse lejos de familia y amigos en busca de un sitio donde vivir.

OS ESPERAMOS EL PROXIMO DIA 6 DE OCTUBRE EN EL PARQUE DE CASTRELOS......  

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTE ENCUENTRO ENTRE TUS CONOCIDOS...... CADA AÑO NECESITAMOS SER MAS .......

 

 

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias