Cookies
SOMOS CAPACES,
TENEMOS FUTURO

Noticias 

Asamblea Ordinaria de ASPANAEX

Se celebró en la tarde del dia 24 de mayo

 

25/05/2017 | Vigo

La Asociación ASPANAEX ha celebrado en la tarde del miércoles día 24 de mayo su Asamblea General Ordinaria, seguida de una Asamblea Extraordinaria.

En ella, se aprobaron por unanimidad, tanto la Memoria como las Cuentas correspondientes al año 2016, así como los Presupuestos y el Plan anual del 2017.

En esta ocasión, se tenían que renovar los componentes de  la Junta Directiva y del Órgano Consultivo. El proceso de elecciones terminó con la proclamación y presentación de los nuevos componentes de ambos organismos, felicitando y agradeciendo la labor de los miembros salientes. Hay que destacar que es la primera vez en los mas de cincuenta años de la Asociación, que ASPANAEX cuenta con una mujer como Presidenta de la Junta Directiva.

Por último se trataron otros temas, como la MARCHA ASPANEX y la venta de Lotería. Y, por supuesto, se habló del tema que mas importa a los socios, que es la construcción de la nueva residencia de ASPANAEX. Después de presentar el proyecto fué unánime la ilusión demostrada por parte de todos los asistentes para que este sueño se convierta en realidad.

Esperamos que, con el esfuerzo de todos los que forman ASPANAEX, en poco tiempo se consigan los objetivos.

GRACIAS A TODOS.....

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

Logo Entidad

O desenvolvemento desta WEB foi posible grazas ao
mecenado da Fundación Barrié e a RSC de Edisa

Logo FBarrie Logo EDISA
Maestros Goldar 18   I   36213 Vigo (Pontevedra)   I   986 208 395 - 986 213 629   I   administracion@aspanaex.org